HISTÓRICO
Horóscopo, viernes 28 de junio
  • Horóscopo, viernes 28 de junio
Myriam Muñetón C. | Publicado el 27 de junio de 2013

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán generosos, indulgentes, amistosos, amables, intuitivos y hospitalarios. Enséñeles a controlar la hípersensibilidad. La Luna está en el signo Piscis, otorga receptividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Venus, hasta el 22 de julio, activa su ámbito romántico. Le propone abrir las puertas de su corazón, sea más amoroso y amistoso en general. Deje salir su niño interior, acérquese a sus hijos y mejore sus relaciones. Su planeta regente del amor favorece el romance, aproveche para manifestar sus inquietudes y solucionar asuntos del pasado. Evite que asuntos amorosos interfieran en su imagen profesional.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Venus, hasta el 22 de julio, lo vuelve un poco tenso. Lo invita a ser un canal de alegría para la familia, solucione dificultades. El  momento es de reconciliación y alegría. Aproveche para embellecer el sitio que habita. Su planeta regente del amor lo torna tenso. Le propone controlar la melancolía y ser consciente de sus valores.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Venus, hasta el 22 de julio, lo favorece. Le propone divertirse, descansar, viajar, ser más amoroso con los hermanos y  familiares cercanos. Aprenda a manejar el tiempo y disfrute del arte en general.  Su planeta regente del amor continúa impregnándolo de optimismo y alegría. Le sugiere ser consciente de sus valores y los de su pareja.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Venus, hasta el 22 de julio, favorece la economía. Buen momento para realizar créditos y ser más productivo. Evite que los abusos o el exceso de optimismo lo lleven a realizar gastos innecesarios. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica. Le sugiere evadir actitudes frías o indiferentes.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Venus, hasta el 22 de julio, lo favorece. Lo vuelve más amable, simpático y afectuoso, aumenta su atractivo. Le sugiere ser más delicado con los demás. Aléjese de los dulces. Su planeta regente del amor lo invita a actuar con cautela, lo inesperado puede presentarse. Canalice los deseos de libertad.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Venus, hasta el 22 de julio, lo invita a refugiarse en sí mismo, para reflexionar sobre la forma como vive el amor. Aproveche para buscar la paz interior, obrar de forma desinteresada, ser sincero y evadir los celos y los amores secretos.  
Su planeta regente del amor continúa bañándolo de sensibilidad y romanticismo, para vivir momentos de plenitud en su relación.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Venus, hasta el 22 de julio, lo favorece. Le propone abrir las puertas a los amigos, compartir sus sentimientos, ser más cálido y amoroso y evadir lo engañoso. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la ansiedad, apropiarse de sus emociones y armonizar trabajo con amor.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Venus, hasta el 22 de Julio, activa su ámbito profesional y laboral, aproveche para mejorar su imagen, ser más popular y buscar mejores oportunidades. Tiempo para armonizar la vida familiar con la laboral. Su planeta regente del amor lo torna un poco melancólico, le sugiere comunicar sus inquietudes.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Venus, hasta el 22 de julio, lo favorece. Lo invita a divertirse, aumentar su cultura, viajar y estudiar. El ciclo es para ser más amable y benevolente. Busque relacionarse con gente de otras culturas y religiones.  Su planeta regente del amor lo torna sensible y amoroso con la palabra. Buen momento para comunicar sus sentimientos.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Venus, hasta el 22 de julio, favorece la economía, lo invita a ahorrar y evadir el derroche. El tiempo es propicio para realizar préstamos, recibir herencias o donaciones. Su planeta regente del amor le sugiere controlar la impaciencia y las actitudes irascibles. Aprópiese de sus emociones.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Venus. hasta el 22 de julio, activa su ámbito de pareja. Buen momento para establecer el equilibrio, solucionar dificultades, manifestar sus sentimientos o ser más condescendiente, tierno y amoroso. Evada las malas compañías, que pueden afectar su economía. Su planeta regente del amor continúa bañando de beneficios su entorno romántico. El tiempo es para actuar con firmeza y seguridad en sí mismo.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Venus, hasta el 22 de julio, lo invita a trabajar con mayor ahínco. Sea un canal de armonía en su ámbito laboral, mejore las relaciones con sus colaboradores y jefes. Cuide la salud, evada el exceso de comida o bebida. Su planeta regente del amor favorece su vida afectiva. Le brinda la oportunidad de solucionar dificultades y expresar sus sentimientos.