HISTÓRICO
Illya Kuryaki and the Valderramas se reencuentran en los Premios Shock
  • Illya Kuryaki and the Valderramas se reencuentran en los Premios Shock | Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta se encontrarán tras diez años como solistas. FOTO COLPRENSA
    Illya Kuryaki and the Valderramas se reencuentran en los Premios Shock | Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta se encontrarán tras diez años como solistas. FOTO COLPRENSA
Colprensa | Publicado el 11 de octubre de 2012

Los reencuentros de las buenas agrupaciones siempre serán bienvenidos, como el anuncio el año pasado de Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta para volver a escena con Illya Kuryaki and the Valderramas, tras diez años de carrera en solitario de ambos artistas.

Ahora, dicho reencuentro llegará a Colombia, pues por primera vez, una agrupación internacional abrirá la entrega de los Premios Shock de la Música, que se realizarán el próximo 24 de octubre en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

Emmanuel y Dante regresaron con un nuevo álbum del que ya estrenaron un primer sencillo Ula Ula, y después de presentarse en festivales de Latinoamérica tan importantes como Lollapalooza Chile y el Vive Latino que se organiza en México, decidieron retornar a Colombia para la entrega de estos premios.

Además, se conoció que otro de los artistas internacionales que se harán presentes en dicha ceremonia será Beto Cuevas, reconocido por ser la voz de la legendaria banda chilena La Ley, y que viene estrenando su segundo material discográfico como solista.

En escena también estarán presentes artistas nacionales como Pasabordo, Piso 21, Jiggy Drama, Buxxi, Systema Solar, Dragón y Caballero, Martín Elías, Don Tetto, Wolfine, Sebastián Yepes y Duina del Mar, entre otros artistas.

La entrega de estos premios contará con dos tarimas principales y dos alternas adicionales, en las que estarán Carolina Guerra, conductora de la gala. El montaje del evento en el Palacio de los Deportes iniciará el próximo viernes 19 de octubre.