HISTÓRICO
Incautados 185 kilos de cocaína en San Pedro de Urabá
POR RODRIGO MARTÍNEZ ARANGO | Publicado el 06 de febrero de 2013
Camuflados en la carrocería de una camioneta abandonada, la Policía Urabá halló 185 kilos de cocaína, en las afueras del municipio de San Pedro de Urabá.

En una requisa realizada por patrulleros de la estación de Policía de esa localidad fue ubicado un vehículo Nissan, estacionado en la vía que del barrio Zoila López conduce al municipio de Turbo.

Camuflados en su carrocería encontraron 164 paquetes de la droga que, al pesarlos, dieron un total de 185 kilos.

En la operación no hubo capturas y es el primer gran decomiso que hace la Policía en Urabá en lo que va corrido del año. La Armada Nacional, en enero 20, reportó que en un barco de carga de bandera colombiana que iba para Panamá, fondeado en el puerto de Turbo, halló 384 kilos de cocaína.

En Medellín
De otro lado, la Policía Metropolitana reveló ayer que en un operativo realizado en el barrio San Joaquín, occidente de Medellín, desmanteló un centro de almacenamiento y distribución de estupefacientes.

En un allanamiento al apartamento, las unidades policiales capturaron a un hombre de 47 años e incautaron un bolso y una caneca plástica que, en su interior, contenían 40 paquetes de marihuana tipo cripa, para un peso total de 34.680 gramos, lo que representa cerca de 12 mil dosis.

Llamó la atención de la Policía que este lugar tiene por vecinos una guardería y un colegio.