HISTÓRICO
Incendio genera pánico entre los habitantes de Bello
  • Incendio genera pánico entre los habitantes de Bello | Fotos: Guillermo Benavídez
    Incendio genera pánico entre los habitantes de Bello | Fotos: Guillermo Benavídez
Por Guillermo Benavídez y elcolombiano.com | Publicado el 12 de abril de 2013

Una quema de llantas se convirtió en un peligroso incendio que generó pánico entre la población de Bello.

Un fuerte incendio se presenta en estos momentos en la diagonal 50 con calle 44, en el sector de Las Granjas del municipio de Bello, que se originó luego de una quema de llantas mal controlada.

Bomberos del municipio atienden en estos momentos este incidente, y afirman que el peligro son las tres estaciones de gasolina y dos de gas que se encuentran a sus alrededores.

Las llantas ubicadas en un lote de unos 900 metros ardieron al ser encendidas por un indigente, lo que causó una conflagración sin control y de grandes proporciones.

Personal de Bomberos afirman que al intentar apagarlo se les acabó el agua en las máquinas, por lo que tuvieron que ir a la estación a cargarlas.

Así mismo indican que el sol radiante y el viento dificultan la operación y han contribuido para que el fuego se extienda.

La nube de humo que se presenta en estos momentos es de unos 50 metros de altura y se afirma que dos personas ya se desmayaron por el humo.

La autopista, a la altura de la estación de Policía de Bello, está cerrada y las autoridades recomiendan tomar la vía alterna de Niquía- Hatillo.

El trancón que se presenta en estos momentos se extiende por toda la autopista.