HISTÓRICO
Inició liquidación de Invertácticas, empresa de Alessandro Corridori
  • Inició liquidación de Invertácticas, empresa de Alessandro Corridori |
    Inició liquidación de Invertácticas, empresa de Alessandro Corridori |
Colprensa | Publicado el 11 de marzo de 2013

El superintendente de sociedades Luís Guillermo Vélez anunció la apertura del trámite de liquidación judicial de los bienes de la sociedad Invertácticas S.A.S por las obligaciones vencidas a más de 90 días por valor de 24.454 millones de pesos, de los cuales 24.278 millones de pesos eran obligaciones con Valores Incorporados S.A.S.
 
Tal como afirmó Supersociedades, la sociedad controlada por Alessandro Corridori ha suscrito múltiples pagarés y ha otorgado numerosos avales a obligaciones propias de Interbolsa S.A., Valores Incorporados S.A.S y Rentafolio bursátil y Financiero S.A.S. No hay que olvidar que Invertácticas aparecía como el primer accionista de Fabricato con una participación del 9,37 de pesos.
 
En este sentido, como liquidador de Invertácticas S.A.S. se designó a Iván Camilo Galvis. Cabe recordar que Invertácticas S.A.S fue intervenida el pasado mes de enero cuando Corridori iba a comparecer ante la Fiscalía General de la Nación por el descalabro de la firma comisionista Interbolsa.