HISTÓRICO
Inició proceso de extradición de alias "Fritanga" y "la Máquina"
  • En la mañana de este martes inició el proceso de traslado que llevará a Camilo Torres Martínez, alias "Fritanga" a una cárcel de Estados Unidos. FOTO ARCHIVO
    En la mañana de este martes inició el proceso de traslado que llevará a Camilo Torres Martínez, alias "Fritanga" a una cárcel de Estados Unidos. FOTO ARCHIVO
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 23 de abril de 2013

En la mañana de este martes inició el proceso de traslado que llevará a Camilo Torres Martínez, alias "Fritanga" a una cárcel de Estados Unidos.

El narcotraficante, que estuvo vinculado con la bacrim de "los Urabeños", deberá responder en la corte estadounidense por temas de narcotráfico.

Alias "Fritanga", que fue capturado en junio del año pasado, será trasladado de la cárcel de máxima seguridad de Valledupar hacia Bogotá en donde funcionarios de la DEA lo llevarán a Estados Unidos.

Junto a "Fritanga" también será extraditado Andrés Arroyave, alias "la Máquina" que fue pedido por el país del norte del continente por delitos relacionados con narcotráfico y la muerte de agentes informantes de Estados Unidos.