HISTÓRICO
Inocencio nació del humor de Piqué
  • Inocencio nació del humor de Piqué | FOTO ARCHIVO
    Inocencio nació del humor de Piqué | FOTO ARCHIVO
Por redacción elcolombiano.com | Publicado el 28 de diciembre de 2012

Y millones de seguidores la pasaron por inocentes. En las redes sociales causó gracia y un poco de disgusto la broma de Gerard Piqué con el anuncio del nacimiento de su hijo con la cantautora colombiana, Shakira.

El jugador del Barcelona de España, trinó, en la red social Twitter, la noche de este jueves (en Colombia): "Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!".

La buena nueva, de inmediato, se multiplicó por la red con más de 23 mil retuits del trino del jugador español. Aunque en los primeros minutos se asumió como real la noticia, con el paso de las horas creció la duda sobre la veracidad de la información, teniendo en cuenta que el defensa catalán se caracteriza por su sentido del humor y la coincidencia con el día de los inocentes.

Durante las once horas en las que no se pudo constatar el nacimiento del hijo de la artista colombiana, Piqué obtuvo más de 31.500 menciones en Twitter y Shakira estuvo por encima de las 3 mil.

La mañana de este viernes (en Colombia), Piqué lanzó un nuevo tuit en el que sacaba de la duda a los seguidores de la barranquillera: "Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!".

Tras el anuncio, de inmediato se sintió la reacción en la red en la que algunos criticaban al jugador por la chanza, mientras que otros compartían de manera cómica la tomadura de pelo del central barcelonista y de la selección española. Tal fue el éxito de la jugada de Piqué que el supuesto nombre Inocencio alcanzó más de 35 mil menciones en Twitter.