HISTÓRICO
Investigan muerte de colombiana que cayó de un octavo piso en Chile
Publicado el 15 de abril de 2013
Una mujer de aproximadamente 35 años y de nacionalidad colombiana, falleció en la madrugada de este lunes luego de caer desde el octavo piso de un edificio en Santiago de Chile.
 
Algunos testigos afirmaron a los investigadores que una discusión entre un hombre y una mujer se escuchó minutos antes del hecho. Las primeras investigaciones de las autoridades apuntan a que luego de  una pelea, la mujer, quien estaba acompañada en el décimo piso, comenzó a bajar por los balcones y alcanzó a llegar hasta el octavo nivel.
 
Al intentar seguir su descenso, la mujer perdió el control y cayó.
 
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile llegó hasta el lugar para comenzar las indagaciones e interrogar al hombre que acompañaba a la mujer y quien al inicio de la investigación, se encerró en el apartamento sin querer dar explicaciones. Finalmente los oficiales convencieron al hombre de 41 años quien fue trasladado en calidad de testigo para el interrogatorio.
 
Según las primeras informaciones que se conocen del caso, el apartamento estaba arrendado a nombre de la colombiana. Las autoridades esperan esclarecer los hechos.