HISTÓRICO
Itagüí-Envigado se verá gratis
  • Itagüí-Envigado se verá gratis | Yessy Mena, Luis Quiñónez y Víctor Cortés están habilitados para el juego 11 entre Itagüí y Envigado. FOTO MANUEL SALDARRIAGA
    Itagüí-Envigado se verá gratis | Yessy Mena, Luis Quiñónez y Víctor Cortés están habilitados para el juego 11 entre Itagüí y Envigado. FOTO MANUEL SALDARRIAGA
Por JAIME HERRERA CORREA | Publicado el 11 de septiembre de 2013

La única baja de Itagüí es Geiller Mosquera y podría ser remplazado por Gustavo Bolívar si le llega la transferencia internacional.

Envigado también está casi completo para el undécimo clásico regional este domingo en Ditaires. Los únicos que no entrenaron ayer con el grupo base fueron Fredy Hurtado y Andrés Orozco, quien cree que no tendrá inconvenientes para jugar a las 3:15 p.m.

Para este encuentro de la novena fecha de la Liga Postobón-2, Itagüí confirmó, a través de su jefe de prensa Diana Restrepo, que la entrada "será gratis, pero los aficionados tendrán que reclamar las boletas en las acciones comunales de los distintos barrios".

El onceno naranja, que esta semana espera confirmar su nuevo presidente, definirá hoy la titular en el trabajo del Parque Estadio, mientras que las águilas retornarán a su nido, ya que ayer entrenaron en el Oriente antioqueño.