HISTÓRICO
iTunes y Evernote celebran la Independencia de Colombia
  • Foto cortesía
    Foto cortesía
Natalia Estefanía Botero | Publicado el 18 de julio de 2013

La tienda iTunes de Apple se viste con la bandera tricolor y este sábado que se celebra el Día de la Independencia, tendrán disponible gran cantidad de contenido en aplicaciones, música y obras literarias colombianas para todos los usuarios.

Por ejemplo, está disponible Cien años de soledad, la obra emblemática de Gabriel García Márquez, el Nobel colombiano, que cuenta la aventura de la familia Buendía-Iguarán y que representa al mismo tiempo el mito y la historia, la tragedia y el amor del mundo entero. Por un valor de 5,99 dólares.

También están otras obras de autores nacionales como Laura Restrepo y Daniel Samper Ospina, que se pueden comprar por menos de 10 dólares. En música, podrá encontrar las producciones musicales de Carlos Vives, Fonseca, Shakira o Choquibtown a un solo clic, por menos de 10 dólares.

Aproveche para descubrir aplicaciones de talentos locales como Tappsi, creada para solicitar un taxi seguro, a través de la ubicación vía GPS, que permite compartir las placas y la ubicación del usuario por email, redes sociales o SMS.

Entre otras opciones gratuitas que se pueden encontrar están Typic, una herramienta para agregar textos sobre sus fotos. Ideal para compartir imágenes con sus amigos en redes como Instagram, Twitter o Facebook.

Otra muy peculiar es ¿Cómo se dice?, una utilidad que descubre a través de la jerga y el lenguaje popular, numerosas expresiones que aunque se refieran a lo mismo, se dicen de forma diferente en cada país.

Pruebe los beneficios de Evernote Premium

Evernote, la aplicación que ayuda a recordarlo todo y que está disponible para todas las plataformas de computadoras, web, móviles y tabletas, también se une a la celebración y regala durante esta semana, tres meses de Evernote Premium. Está disponible para los usuarios registrados y los nuevos que quieran conocer la utilidad. Está disponile en esta página: http://goo.gl/WIzgY

“Colombia es uno de los países que está creciendo más rápidamente para Evernote en Latinoamérica y donde ya contamos con más de 300.000 usuarios. Esta es la primera vez que lanzamos una campaña de este estilo en la región y escogimos a Colombia debido al gran talento de emprendedores y empresarios que existe en el país,” afirmó, a través de un comunicado, Luis Samra, gerente general para América Latina de Evernote.