HISTÓRICO
J Balvin fue el gran ganador de los premios Nuestra Tierra
  • J Balvin fue el gran ganador de los premios Nuestra Tierra |
    J Balvin fue el gran ganador de los premios Nuestra Tierra |
Colprensa | Publicado el 20 de mayo de 2012

Con ocho estatuillas del Sagrado Corazón, el reguetonero J Balvin demostró en la entrega de los premios Nuestra Tierra porque es el dueño del “negocio socio”. El éxito de sus canciones pegajosas y su activismo en las redes sociales, lo ubican como el artista más popular del 2012.

Además de recibir el galardón como mejor artista del año en la categoría general y dentro del género urbano, J Balvin arrasó dentro de la categoría que elige el público, por su canción Me gustas tú, y por tener el mejor club de fans, la mejor página web y por ser el twittero más activo.

Santiago Cruz, Fonseca, Pasabordo y Don Tetto salieron con dos estatuillas cada uno, del teatro Jorge Eliécer Gaitán donde se realizó la entrega de los galardones en la noche del sábado. Todos ellos estuvieron acompañados por los club de fans y seguidores que desde tempranas horas de la tarde se agolparon en las afueras del teatro para ver a sus artistas desfilar por la alfombra roja.

Pasadas las ocho de la noche empezó la ceremonia de premiación que fue conducida por el actor Cesar Mora y por la modelo venezolana Andrea Uribarrí, presentadora del canal HTV, quien por primera vez conduce unos premios.

La noche fue amenizada por la presentación de J Balvin, Reycon, Lucas Arnau, Don Tetto, Gusi y Beto, Golpe a Golpe, Cali & El Dandee, Kevin Roldan, entre otros.