HISTÓRICO
Jacuzzis y túneles, dos de las tantas excentricidades
  • Jacuzzis y túneles, dos de las tantas excentricidades | Juan Antonio Sánchez | Aquí están algunos de los frentes de trabajo en el coloso de la carrera 74. Lo que hay hoy y lo que será en las imágenes inferiores. EL COLOMBIANO accedió a ese futuro del estadio.
    Jacuzzis y túneles, dos de las tantas excentricidades | Juan Antonio Sánchez | Aquí están algunos de los frentes de trabajo en el coloso de la carrera 74. Lo que hay hoy y lo que será en las imágenes inferiores. EL COLOMBIANO accedió a ese futuro del estadio.
Pablo Arbeláez Restrepo | Publicado el 02 de octubre de 2010

Medellín quedará con "nuevo" estadio. Dos túneles, uno en occidental y otro en oriental, le darán un sentido diferente y un nuevo aspecto al máximo escenario del deporte antioqueño.

Los referidos túneles, cafeterías, accesos, zonas de calentamiento, camerinos, zonas de relajación, sala de prensa, salones vip, acceso para discapacitados y la silletería con espaldares son algunas de las muchas obras que se ejecutarán.

La inversión por parte del Inder (Instituto de Deportes y Recreación de Medellín) y Coldeportes en esta cuarta fase de los preparativos del escenario, llegará a los 17 mil 897 millones de pesos.

Los trabajos ya se iniciaron con la demolición, inicialmente en la zona de occidental, donde se trabajará a un nivel de menos tres metros con cincuenta centímetros.

Coninsa Ramón Hache es la firma encargada de ejecutar los trabajos que tienen la supervisión del Inder de Medellín.