HISTÓRICO
El actor Daniel Craig, que interpreta al agente 007, visitó las tropas británicas en Afganistán
  • El actor Daniel Craig, que interpreta al agente 007, visitó las tropas británicas en Afganistán
Efe | Publicado el 19 de noviembre de 2012

Daniel Craig, intérprete del agente 007, hizo una visita sorpresa a las tropas británicas desplegadas en Afganistán, momentos antes de que los soldados se dispusieran a ver Skyfall, la última película de la saga de James Bond.

La prensa del Reino Unido informa este lunes de que Craig llegó el domingo al cuartel de Camp Bastion, sur de Afganistán, donde sorprendió a los 800 uniformados británicos que estaban esperando ver Skyfall.

Así, el actor que interpreta al agente secreto al servicio de su Majestad fue el encargado de hacer una breve introducción sobre la película antes de que los militares vieran el filme.

Durante su visita sorpresa, Daniel Craig recorrió la base militar, se reunió con militares y presenció algunos de los entrenamientos a los que los soldados se someten en Afganistán.

"Recibimos muchos visitantes, pero tener a James Bond fue especial", dijo el militar Rob Ingham a la cadena BBC.

De acuerdo con la emisora británica, Craig tuvo la oportunidad de disparar algunas de las ametralladoras que usan las fuerzas británicas desplegadas en territorio afgano.

La última película de la saga del agente secreto James Bond se ha convertido en el estreno más visto en todo el mundo.

Skyfall cuenta con la dirección de Sam Mendes y tiene a la actriz británica Judi Dench como jefa de los servicios de espionaje MI6, conocida como M, mientras que la banda sonora es de la cantante británica Adele.

Este año se ha cumplido el 50 aniversario desde la puesta en pantalla del primer filme de Bond, Dr. No, con Sean Connery como el agente secreto y Ursula Andrews como chica Bond.