HISTÓRICO
Jasbleidy se roba el show en El man es Germán
  • Jasbleidy (Heidy Bermúdez) se roba el show en El man es Germán | Coortesía Canal RCN |
    Jasbleidy (Heidy Bermúdez) se roba el show en El man es Germán | Coortesía Canal RCN |
Colprensa - Redacción elcolombiano.com | Publicado el 05 de enero de 2011

Aunque en la serie El Man es Germán se esperaba que su protagonista se robara el show, como lo hizo en la telenovela Las detectivas y el Víctor, quien se ha llevado todos los honores ha sido la popular Jasbleidy.

Este personaje, encarnado por la bella Heidy Bermúdez, ha sido el que más ha gustado de esta nueva propuesta cómica de las noches del Canal RCN.

Seguramente, en los próximos capítulos que se están grabando actualmente, veremos una mayor participación de Jasbleidy, siempre coqueta, pese a su recién matrimonio con el igualmente popular “Bola 8”.

En entrevista al Canal RCN, la actriz recordó su camino en el mundo de la actuación y se manifestó feliz por la acogida que ha tenido su personaje. 

Su arribo al mundo de la actuación
"Yo soy de Ibagué y llegué a Bogotá hace 10 años aproximadamente para estudiar Comercio y Relaciones Internacionales, pero lo que a mí me gustaba verdaderamente era la actuación y el día que llegué me enteré de un casting, lo presenté y lo gané, tuve que dejar la universidad como un semestre. Luego empecé a lucharla porque este no es un medio fácil, incluso llegue a pensar que esto no era lo mío y empecé a estudiar Administración de Empresas. Después paré y regresé a lo que me encanta que es actuar y acá estoy. La verdad es que esos intervalos los he disfrutado mucho y me han servido para mejorar mi vida".
 
El regreso de Jasbleidy
"Esa noticia me puso muy contenta porque Jasbledy es un personaje delicioso de hacer. Tiene un sabor muy popular, es muy cotidiana, entonces es muy chévere porque he disfrutado haciéndolo, me he reído bastante. He podido meterle cosas que se me vienen a la cabeza y he contado, gracias a Dios, con unos compañeros buenísimos, la amistad entre nosotros es muy bonita porque ya la mayoría nos conocíamos desde antes y hemos tenido una excelente conexión. Es un personaje que he disfrutado al máximo".
 
Diferencias entre la Jasbleidy de Las detectivas y la de El man es Germán
"Bueno, en la novela Jasbleidy era una mujer muy alocada, no tenía claro lo que quería en su vida. En la serie ya tiene su vida definida, su vida amorosa es clara, por fin se casó con ‘El negro’ y conforman una familia muy bonita. Ya no es detectiva, ahora tiene otras amigas. En cuanto a la pinta sigue siendo coqueta, usa escotes, se sigue emperifollando pero ya no con tanto colorido, ahora es un poco más refinada, diría yo".

Su tiempo libre
"Realmente no es que tenga mucho tiempo libre porque somos muy pocos actores en la serie y casi siempre estamos todos en escena. El único día que descanso es el domingo y lo aprovecho para descansar".