HISTÓRICO
Jeimmy Paola Vargas, bella y peligrosa
  • Jeimmy Paola Vargas, bella y peligrosa | Cortesía Canal RCN
    Jeimmy Paola Vargas, bella y peligrosa | Cortesía Canal RCN
Colprensa | Publicado el 31 de agosto de 2011

La actriz Jeimmy Paola Vargas, que interpreta a Adela Martelo en la telenovela El Joe la leyenda, ha vivido momentos particulares en las grabaciones por cuenta del fuerte temperamento que tiene su personaje. A la cartagenera ya le tienen miedo en el set por la buena puntería que tiene al momento de lanzar objetos.

"Cuando me decían que Adela tenía que tirar una botella con rabia, toda la producción salía corriendo, porque decían que yo tenía muy buena puntería”, relata la actriz, que incluso recuerda que en algunas escenas “las personas de utilería tenían dos cuchillos porque era seguro que yo dañaba uno. Lo lanzaba con tanta fuerza que en el momento de la grabación, no me importaba si se estropeaba”. 

Jeimmy Paola narra con jocosidad y algo de pena varios momentos que han dejado a más de uno adolorido durante las grabaciones de El Joe la leyenda. “En una escena tenía que tirarle algo al Joe (Jair Romero) y en ese momento iba entrando Manyoma (Mauro Castillo) y les pegué a los dos (risas). Otro día partí una lámpara y una maceta. Me sentí muy apenada, pero Herney Luna (el director) me dijo que  ‘lo más importante es que la escena se vea real’”, narró la cartagenera.