HISTÓRICO
Jenni Rivera fue recordada en La Voz México
AP | Publicado el 10 de diciembre de 2012

El escenario de La Voz México se tiñó de luto para rendir homenaje a Jenni Rivera, quien ocupaba un puesto como entrenadora del programa de talentos.

La emisión, donde Rivera era una de las personalidades favoritas, tenía contemplada la realización de la semifinal pero en su lugar los participantes interpretaron temas popularizados por la llamada Diva de la Banda, cuyo deceso causó incredulidad entre los participantes y el resto de los entrenadores.

Tal fue el caso de Paulina Rubio, quien con dificultad expresó su profundo pesar.

"Estaba esperando que todo fuera mentira. La fe es lo último que se pierde. Jenni era una mujer iluminada, por eso se fue primero que nadie", dijo la Chica Dorada con la voz entrecortada.

Un dueto entre ambas intérpretes estaba previsto para el domingo, según Rubio, quien se dijo en estado de "negación".

"No tengo paz conmigo ... Tengo desde las 9 de la mañana esperándola, íbamos a hacer nuestro dueto y una gira de divas, porque tuvo una idea increíble. Sé que ella está bien, pero los que estamos aquí estamos confundidos", expresó la cantante.

Reveló que entre ambas surgió una amistad cercana que inició en septiembre, cuando La Voz... México comenzó a transmitirse. Como pocas veces, Rubio reveló que incluso compartieron los tropiezos del terreno sentimental y de su complicado divorcio.

"Ha estado conmigo en los momentos más difíciles en los últimos meses de no poder ver a mi niño aquí en México. Hemos vividos cosas muy similares en los últimos años y siempre estuvo ahí como una hermana grande para mí".