HISTÓRICO
Jhonny Rivera sufrió accidente de tránsito en la vía a Cali
  • Jhonny Rivera sufrió accidente de tránsito en la vía a Cali | El cantante de música popular sufrió lesiones leves y fue atendido en el aeropuerto de Cali. Cortesía: Julieta Rivera
    Jhonny Rivera sufrió accidente de tránsito en la vía a Cali | El cantante de música popular sufrió lesiones leves y fue atendido en el aeropuerto de Cali. Cortesía: Julieta Rivera
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 13 de julio de 2012

El cantante que viajaba con sus músicos al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en Cali, motivo de su gira por Estados Unidos, sufrió un accidente que dejó 11 personas lesionadas.
 
A las 7:00 a.m. de este viernes el bus del cantante risaraldense y su grupo chocó contra un muro de contención, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo que se deslizó por la vía.

Rivera que se presenta este viernes en Miami, el sábado en New Jersey y Queens y el domingo en Long Island, fue atendido por los paramédicos del aeropuerto que lo valoraron y lo dejaron continuar el viaje.
 
Julieta Rivera, hermana y manager del artista, comentó que un grupo de 11 personas entre ellas Jhonny, salió a las 3:00 a.m. de Pereira, y que sólo al recibir la llamada del cantante se dieron cuenta del percance.
 
"Jhonny sufrió golpes en un pie, la cabeza, la mano y todavía está adolorido y cojo". Además recalcó que de milagro "todos pasaron la valoracion y los dejaron seguir. Excepto Ovidio Batero, el requinto del grupo que no pudo seguir, pues le pusieron ocho puntos en el mentón".
 
La hermana del cantante declaró que "a esa hora nadie se detenía a ayudarlos. Solo un señor muy querido llevó a jhonny hasta el aeropuerto y pidió los taxis para los otros heridos".

"No hay problema con el concierto de esta noche en Miami, a pesar de todo mis muchachos dicen pa' delante, solo uno no podrá viajar", escribió en su cuenta de twitter el cantante.