HISTÓRICO
Murió el actor José Luis Paniagua
  • FOTO ARCHIVO
    FOTO ARCHIVO
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 06 de mayo de 2013

En la mañana de este lunes murió el actor de televisión, José Luis Paniagua, quien padecía cáncer en el estómago.
 
El artista de 53 años, conocido por sus diferentes trabajos en El Divino, Lola Calamidades, Pandillas guerra y paz y El último matrimonio feliz, se casó en varias oportunidades, una de ellas con la actriz Norida Rodríguez, con quien tuvo una hija: Juliana Paniagua Rodríguez, y luego contrajo nupcias con Tania Falquez, con quien trabajo en Pandillas Guerra y Paz.
 
Este talentoso actor nació en San José de Costa Rica y obtuvo varios premios entre ellos un India Catalina. También incursionó en la pantalla grande, participando en la película El niño y el Papa, producción colombo-mexicana.
 
La noticia tomó por sorpresa a todos sus colegas y familiares, quienes reaccionaron inmediatamente en las redes sociales: “Que dolor tan grande la muerte de mi adorado José Luis Paniagua, gran amigo y compañero” dijo Carolina Sabino en su cuenta en Twitter.
 
“Tuvimos la oportunidad de trabajar en diferentes producciones y los recuerdos que tengo de él es que fue una persona muy profesional”, señaló el reconocido director Dago García en entrevista con RCN televisión.
 
Así mismo, su hija Juliana Paniagua se pronunció en su cuenta en twitter diciendo: “papá mío…amor de mi vida. Ten un buen viaje. Hoy y siempre vas a ser el amor de mi vida. Qué suerte la mía de haberte tenido. Te amo”.
 
Las honras fúnebres del actor se realizarán en una ceremonia privada en las que no tendrán acceso los medios de comunicación.