HISTÓRICO
José Luis Tancredi sufrió fractura de tibia y peroné en el partido de Millos y América
  • José Luis Tancredi sufrió fractura de tibia y peroné en el partido de Millos y América | Colprensa | José Luis Tancredi recibió la falta del jugador del América Andrés Cadavid.
    José Luis Tancredi sufrió fractura de tibia y peroné en el partido de Millos y América | Colprensa | José Luis Tancredi recibió la falta del jugador del América Andrés Cadavid.
Efe | Publicado el 19 de noviembre de 2011

El centrocampista uruguayo José Luis Tancredi que juega para Millonarios, sufrió este sábado la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, lesión que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis meses.

"Es un hecho lamentable lo sucedido con José Luis Tancredi, y hay una sensación agridulce en el grupo, por la casi clasificación del equipo a los cuartos de final del campeonato", señaló a los periodistas el técnico del equipo azul, Richard Páez.

El estratega dijo además que la fractura de tibia y peroné que sufrió el jugador uruguayo lo alejará de las canchas entre cuatro y seis meses, según lo confirmó también el médico del equipo Haroldo Yepes.

"Le deseamos una pronta recuperación al jugador y lo esperaremos el tiempo que sea necesario para que retorne al equipo", agregó Páez.

La lesión del uruguayo se registró en el minuto 65 del partido que disputaba Millonarios con América por la decimosexta jornada del Torneo Finalización, en una acción de Andrés Cadavid, que entró peligrosamente contra Tancredi causándole la fractura, que se tornó dramática para ambos equipos por la fuerte imagen que se pudo observar en la pierna del jugador.

Tancredi fue remitido a un clínica de Bogotá en donde fue atendido inmediatamente por su lesión.

Los jugadores y el cuerpo técnico de Millonarios salieron del estadio con un sensación agridulce, por la lesión de su compañero, pero también felices por el triunfo por 2-0 de su equipo sobre América, resultado que lo dejó prácticamente con un cupo a los cuartos de final del campeonato.