HISTÓRICO
Quintero tendrá los chequeos y Jackson podría llegar al Porto
  • Quintero tendrá los chequeos y Jackson podría llegar al Porto | Archivo | Quintero, del Envigado, sería una de las nuevas incorporaciones de Nacional.
    Quintero tendrá los chequeos y Jackson podría llegar al Porto | Archivo | Quintero, del Envigado, sería una de las nuevas incorporaciones de Nacional.
Redacción elcolombiano.com* | Publicado el 28 de diciembre de 2011

El volante Juan Fernando Quintero, quien podría convertirse en otra de las contrataciones del Atlético Nacional para la temporada 2012, manifestó este miércoles a través de su cuenta en Twitter que a las 4:30 de la tarde se presentará en Cedimed de El Poblado para los exámenes médicos.

El jugador del Envigado dijo estar feliz ante la oportunidad de llegar al cuadro verde y de los resultados de las pruebas dependería la firma del contrato a préstamo por un año con opción de compra.
 
Por su lado, el lateral Sergio Otálvaro superó los chequeos médicos y este jueves estaría firmando el contrato para hacer parte de Nacional que arrancará la pretemporada el 5 de enero y que el próximo año afrontará la Copa Libertadores, la Liga Postobón y la Copa Postobón.
 
De Jaguares al Porto

Sigue tomando fuerza la posible partida del delantero Jackson Martínez del fútbol mexicano al portugués.
 
El atacante podría dejar Jaguares y llegar al Porto en el que militan sus compatriotas Fredy Guarín y James Rodríguez.
 
Sería vendido por 11 millones de euros y al Independiente Medellín le tocaría una parte de la transacción.
 
Con información del periodista Jaime Herrera del Área Deportes