HISTÓRICO
Juan Pablo Ángel hizo su primera práctica con Nacional
Por Wilson Díaz Sánchez | Publicado el 24 de enero de 2013
Muy temprano, este jueves, el delantero Juan Pablo Ángel realizó su primer entrenamiento en la sede deportiva del Atlético Nacional, de Guarne.

Bajo las órdenes del preparador físico y fisioterapeuta Carlos Tabares, Ángel hizo trabajos con balón durante una hora, con énfasis en definición. "Llegó en muy buena forma, es un profesional a carta cabal y no tendrá problemas para adaptarse pronto al grupo", dijo Tabares.
 
Con Juan Pablo apenas practicaron Juan David Valencia, quien no viajó a Manizales por problemas físicos, y el arquero juvenil Juan Carrasquilla. A ellos se sumó el utilero Wílmar Osorio, el popular Niño.
 
Juan Pablo trabajó a tope y renegó cuando los balones no entraron al arco. Era su primera sesión con pelota, pues en Los Ángeles había hecho énfasis en la parte física, pero en lo poco que se pudo apreciar demostró sus grandes dotes en la definición.
 
Este viernes, cuando se haga su presentación oficial en Guarne (11:30 a.m.) estará con todo el plantel, que le lleva tres semanas de pretemporada. Pero su deseo y dedicación, seguramente lo llevarán pronto a estar al ritmo del equipo para competir en la Liga Postobón.