HISTÓRICO
Juanes cantará en el Jardín Botánico
  • Juanes cantará en el Jardín Botánico |
    Juanes cantará en el Jardín Botánico |
Por LAURA B. CASTRO CÁRDENAS | Publicado el 05 de octubre de 2012

Listo el sitio. Las presentaciones de Juanes en su tour desconectado serán en el Jardín Botánico. Las fechas ya estaban cantadas: 15 y 16 de diciembre, para finalizar la gira.

“El cierre será en Medellín en el Jardín Botánico, un lugar en el que siempre he querido tocar”, dice el paisa y complementa explicando las razones por las que decidió grabar el desconectado con MTV.

“Esto no me requería mayor esfuerzo de composición ni nada, era darle una oportunidad a la música, era una oportunidad para crecer y todo eso se fue a dando gracias a dios porque ha sido un cambio muy chévere, fue una transición para mí. Me dio tiempo para pensar más y hacer canciones nuevas”.

La gira comenzará por Bogotá el 27 de noviembre. El 30 de ese mismo mes se llevará a cabo en Villavicencio. Estará en Bucaramanga el 5 de diciembre, en Cali el 7, en Pereira el 8, en Cartagena el 11 y en Barranquilla el 12.

Los conciertos navideños en Medellín tienen muy contento al artista, quien habló con algunos medios de comunicación nacionales en una teleconferencia hecha desde Buenos Aires, Argentina, donde se encuentra presentando este material discográfico.

Para ir al concierto
Por cada 5.000 puntos especiales Éxito o Carulla, acumulados del 28 de septiembre al 17 de octubre de 2012, en compras de las marcas identificadas con el sticker del evento, los clientes podrán redimir una boleta del 19 de octubre al 14 de noviembre en Carulla de Oviedo y en los almacenes Éxito de Envigado y del Este y disfrutarán del sexto álbum lanzado por este cantautor paisa, que fue producido por Juan Luis Guerra y tuvo la participación de Joaquín Sabina y Paula Fernandes.

El disco
El paisa presentó este material después de haberse dedicado cerca de un año para descansar y pensar sobre lo que quería de su vida y cuando llegó la oportunidad de grabar este disco con MTV no lo pensó ni un segundo porque era la oportunidad de encontrarse a sí mismo y de demostrarle a la gente lo que había cambiado en él, quien dice que ahora ve como protagonista a su familia en todos los sentidos.