HISTÓRICO
Juanes ya ha recibido doce discos de platino por su MTV Unplugged
  • Juanes recibió disco de Platino por su MTV Unplugged | Colprensa | Juanes anunció sus dos primeros conciertos de su gira nacional, que se realizarán en Bogotá y Medellín.
    Juanes recibió disco de Platino por su MTV Unplugged | Colprensa | Juanes anunció sus dos primeros conciertos de su gira nacional, que se realizarán en Bogotá y Medellín.
Colprensa | Publicado el 04 de junio de 2012

Como era de esperarse, la salida a la venta del MTV Unplugged de Juanes en Colombia ha sido todo un suceso, no sólo por la calidad de la producción discográfica, el derroche de talento que hay en él y el carisma arrollador del artista paisa, también por su distribución a través de los 300 puntos de venta de una reconocida cadena de almacenes, junto a un asequible precio.

En tan sólo seis días, Juanes alcanzó la cifra récord de doce discos de platino, convirtiéndose, entre otras cosas, en el DVD más vendido en Colombia.

Pero eso no es todo, Juanes es la imagen de los almacenes Éxito en su campaña para el Día del Padre, y con ellos, empieza la organización de su gira de conciertos, que esta semana tendrá como abrebocas Bogotá y Medellín, con conciertos íntimos, al mejor estilo "Unplugged" o desconectado.

Para el mes de diciembre, en ocho ciudades del país, Juanes presentará su nuevo show, con una banda de 14 músicos para recrear el Unplugged en los diferentes teatros.

Por estos días Juanes se encuentra en Colombia, con una pequeña gira de promoción, en especial firmando autógrafos en los diferentes almacenes Éxito.