HISTÓRICO
Jugadores del Sevilla avalúan robo en 300 millones de pesos
  • FOTO EDWIN BUSTAMANTE
    FOTO EDWIN BUSTAMANTE
Juan Carlos Valencia Gil y Juan Diego Cartagena | Publicado el 24 de julio de 2013

En 300 millones de pesos calcularon los integrantes de Sevilla de España que están avaluados los objetos hurtados en la noche del martes, en el hotel San Fernando Plaza de Medellín.
 
El gerente del hotel Manuel Molina, informó, tras la denuncia presentada por el Sevilla a las 2:00 de la madrugada de este miércoles, que los objetos robados eran principalmente computadores portátiles, tabletas electrónicas, relojes de alta gama y dinero en efectivo.
 
En los videos de las cámaras del hotel, que ya están en poder de las autoridades judiciales, quedaron registradas dos personas que ingresaron a cinco habitaciones donde se hospedaban nueve jugadores del Sevilla.
 
Los ladrones utilizaron las tarjetas electrónicas para abrir las puertas, por lo que las cerraduras no presentaron ningún tipo de forzamiento.
 
Según informaron las autoridades, el robo se presentó a las 7:30 de la noche, justo en el momento que iniciaba el partido entre Nacional y el Sevilla.
 
Además, el directivo del hotel San Fernando Plaza aseguró que las dos personas que se ven en el video no son conocidos por ningún empleado de la empresa.
 
El General José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana, está al frente de todas las investigaciones y desde la noche de este martes sus hombres acompañaron a los integrantes de la plantilla del equipo español, que ya abandonó la ciudad.