HISTÓRICO
Julián Arango y Antonio Sanint en Twitcam con El Colombiano
Unidad de Interacción | Publicado el 20 de noviembre de 2012

Con motivo de su presentación en Medellín, a favor de la Fundación de Atención a la Niñez, con la obra “Ríase del show”, Julián Arango y Antonio Sanint tendrán un diálogo con los lectores de EL COLOMBIANO.

A partir de las 3:00 de la tarde tendremos un Twitcam de la que todos nuestros lectores podrán participar. Pueden conectarse desde nuestra cuenta de Twitter @elcolombiano y también podrán ver la transmisión en nuestro sitio web.

Los invitamos a enviarnos sus preguntas para estos reconocidos actores. Por si no los recuerdan, estas son algunas de las producciones en las que han trabajado.

Julián Arango
Actuó en  Yo soy Betty, la fea,  El inútil,  Amores cruzados,  Amas de casa desesperadas, Tiempo final,  El cartel,  Adiós, Ana Elisa,  Las muñecas de la mafia, entre otras.

Antonio Sanint
En televisión ha realizado papeles para El inútil, Todos quieren con Marilyn, Dora la celadora, La hija del mariachi, En los tacones de Eva  y La Pola. Debutó en el cine para la película de Harold Trompetero El paseo y recorrió el país con su stand up comedy “¿Quién pidió pollo?