HISTÓRICO
Kim Kardashian será mamá en 2013
  • Kim Kardashian será mamá en 2013 | Kim tendría unas 12 semanas de embarazo. FOTO AP
    Kim Kardashian será mamá en 2013 | Kim tendría unas 12 semanas de embarazo. FOTO AP
POR LAURA B. CASTRO CÁRDENAS | Publicado el 01 de enero de 2013

El sueño de Kim Kardashian era casarse y tener hijos antes de los 30. Esto lo dijo durante un capítulo de la serie de televisión de realidad Keeping up with the Kardashians y complementó que por eso fue tan dura la separación legal de su entonces esposo Kris Humphries, en agosto de 2011.

El dolor le duró hasta que conoció al rapero Kanye West, de quien se hizo novia y que ahora será el padre de su primer hijo, noticia que dio la socialité en su blog el 31 de diciembre por medio del artículo Nuevo año, nuevos comienzos.

"¡Es verdad… Kanye y yo estamos esperando un bebé. Nos sentimos muy agradecidos y afortunados, y además de nuestras familias, desearíamos que su madre y mi padre pudiesen estar aquí para celebrar con nosotros este momento tan especial. Estamos ansiosos por el comienzo de un grandioso 2013 y por empezar nuestra familia. ¡Feliz año nuevo…".

Según información de E Entertainment, Kim tendría 12 semanas de embarazo y su familia estaría enterada. Kourtney, por ejemplo tuiteó: "¡Vengo queriendo gritarlo desde el tejado con alegría y ahora ya puedo… Otro ángel al que dar la bienvenida en nuestra familia. ¡Estoy desbordada de emoción…". Y Khloe escribió: "¡Guardar un secreto es difícil con tanta familia… ¡Sobre todo cuando estás tan emocionada… ¡¡¡EL AMOR lo es todo………".

Kim y Kanye pasan este principio de año juntos y aún no han ofrecido más declaraciones.