HISTÓRICO
La escuela de los fuera de serie
Por PAULA ANDREA ÁLVAREZ P. | Publicado el 28 de abril de 2013
La comunicación, la educación, el periodismo, los negocios y la innovación, serán los ejes transversales de un evento que convoca al aprendizaje y al desarrollo de proyectos en materia digital, Outliers School Medellín.

Liderado por el español-argentino Hugo Pardo Kuklinski, investigador en Comunicación Digital y director del proyecto que lleva el mismo nombre del evento, "La escuela de los fuera de serie" se realizará entre el 3 y 4 de mayo con la presencia del argentino Alejandro Formanchuk y dos antioqueños apasionados por el mundo digital, las comunicaciones y la educación, Yan Camilo Vergara y Luis David Tobón.

Los asistentes, además de aprender de la mano de estos expertos, podrán compartir sus ideas de negocio en áreas como el social media o hablar de los proyectos que tengan pensado realizar en medios de comunicación o entidades educativas.

Adicional a esto, quienes se inscriban los dos días del evento, ejecutarán un taller práctico donde el trabajo en equipo y la creación colectiva serán fundamentales.

"La invitación es a participar de un espacio para aprender y solucionar problemas en materia educativa o de comunicaciones y aventurarse a trabajar con un equipo de personas con opiniones y visiones diferentes, creando sinergias", explica Yan Camilo.

A través de la cuenta @OutliersSchool y la etiqueta en Twitter, #OutliersSchool, se puede encontrar todo lo referente al evento y sus actividades. Compartir dudas, inquietudes e ideas.

Las boletas se pueden adquirir en El Teatrico, lugar que durante estos dos días albergará en sus instalaciones a los asistentes de la primera versión del Outliers School Medellín 2013.