HISTÓRICO
La mente y sus misterios está en Parque Explora
  • La mente y sus misterios está en Parque Explora |
    La mente y sus misterios está en Parque Explora |
EL COLOMBIANO | Publicado el 25 de diciembre de 2011

Seis kilómetros de redes neuronales aéreas darán la bienvenida a un universo desafiante del Parque Explora : la Sala Interactiva Mente, el Mundo Adentro.

Este nuevo espacio que se abre hoy , cuenta con seis secciones:

1. Cerebros: un mundo de neuronas. Somos nuestro cerebro. Este órgano usa un lenguaje específico lleno de señales químicas y eléctricas. En esta zona se recorren las estructuras biológicas que han hecho posible la existencia.

2. Percibir: el mundo distorsionado. Somos lo que percibimos. Aquí se verá que cuando las ilusiones aparecen, entran en juego otros puntos de vista.

3. Pensar: el mundo recordado y planeado. Somos curiosos. Aquí hay estrategias creativas para resolver problemas y desplegar los mejores planes para adaptarse al entorno.

4. Comunicar: el mundo expresado. Somos sociales. En esta zona se pondrá en juego la habilidad para comunicar, para descifrar el mundo a través del lenguaje.

5. Soñar: el mundo fantástico. Somos soñadores. Un área para hacer un viaje que conecta con otras realidades, visitar mundos nocturnos.

6. Experimentar: el mundo en juego. Somos exploradores. Actividades que potencien la creatividad es la apuesta de esta zona.

Horario: 8:30 a.m. a 5:30 p.m.