HISTÓRICO
La música de Star Wars estará en manos de John Williams
  • La música de Star Wars estará en manos de John Williams | John Williams (derecha) junto a George Lucas. Williams siempre ha estado en las películas de Star Wars. FOTO ARCHIVO
    La música de Star Wars estará en manos de John Williams | John Williams (derecha) junto a George Lucas. Williams siempre ha estado en las películas de Star Wars. FOTO ARCHIVO
Por MARIO A. DUQUE CARDOZO | Publicado el 27 de julio de 2013

El que es caballero, repite... hasta nueve veces. Eso hará John Williams, quien fue confirmado como el responsable de la música de los episodios VII, VIII y IX de la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias.

Williams ha hecho parte de esta larga saga desde el principio, pues es el creador de la banda sonora de las seis películas anteriores, lo que lo hace un infaltable en el universo jedis vs. el Imperio.

Su nombre sonó hace poco, además, porque su Superman Symphonic Suite, presente en las películas del hombre de acero, no fue tenida en cuenta para Man of Steel, de Zack Snyder.

Se espera que el primero de estos tres nuevos episodios se estrene a mediados de 2015, un año, además, que promete estar cargado de superproducciones y secuelas, que se convirtieron en la gran mina de oro de Hollywood y que están explotando hasta que se acabe la veta.