HISTÓRICO
La Polar estrena tienda en Los Molinos
  • La Polar estrena tienda en Los Molinos | Cortesía | Con un total 7.550 metros cuadrados construidos en tres niveles, el almacén de La Polar en Los Molinos, busca conquistar un mercado bastante dinámico como es el del Occidente de Medellín, específicamente el de los barrios Belén, Guayabal, Laureles, el Estadio y la América.
    La Polar estrena tienda en Los Molinos | Cortesía | Con un total 7.550 metros cuadrados construidos en tres niveles, el almacén de La Polar en Los Molinos, busca conquistar un mercado bastante dinámico como es el del Occidente de Medellín, específicamente el de los barrios Belén, Guayabal, Laureles, el Estadio y la América.
Gustavo Gallo Machado | Publicado el 17 de octubre de 2011

Con la apertura de un nuevo almacén en el centro comercial Los Molinos, en el Occidente de la ciudad, la cadena de tiendas por departamento chilena La Polar estrena su tercer local en Colombia

El primer almacén abrió sus puertas en octubre del año pasado en Centro Mayor en Bogotá y la segunda fue inaugurada hace apenas dos meses en el centro de Medellín.

El nuevo local tiene 7.550 metros cuadrados construidos y tres niveles. De acuerdo con directivos de la empresa, la tienda brindará la más amplia oferta de productos en nueve departamentos (moda y vestuario femenino, masculino y niño, tecnología y electrónica, deportes, juguetería, decoración, menaje y línea blanca) y contará con 400 marcas nacionales y extranjeras.

La obra requirió una inversión de cerca de 20 millones de dólares y, durante la etapa de construcción, generó 2.000 empleos directos e indirectos. Para su operación empleará 300 personas aproximadamente.

"Nuestro proceso de expansión en Colombia avanza conforme a la planificación establecida y al inaugurar esta nueva tienda, estamos trabajando a toda máquina en la apertura de nuestra cuarta tienda, que estará ubicada en el centro comercial La Floresta (Bogotá) y que abrirá sus puertas en noviembre próximo", aseguró el gerente de La Polar Colombia, Alejandro Sagredo.

El directivo también destacó que esta zona del Occidente de la ciudad es un mercado estratégico para La Polar. Y resaltó el posicionamiento que buscan tener en Medellín ya que es un mercado con alto potencial gracias a su fuerte crecimiento económico.

De esta manera, se espera que a fines de este año La Polar cuente con cuatro proyectos operando en Colombia: Centro Mayor (Bogotá), Carabobo y Los Molinos (Medellín) y La Floresta (Bogotá) generando más de 800 los empleos en el país.