HISTÓRICO
La Selección supera todas sus marcas
Por JAIME HERRERA CORREA | Publicado el 14 de septiembre de 2013
Búsqueda de posibles sedes, plan de amistosos, concentraciones en lugares estratégicos y garantías para la preparación es lo que brindarán los directivos de Colfútbol a la Selección.

Sin pecar de exitista y consciente de que "con los 26 puntos la ilusión es una realidad", Luis Bedoya, presidente de la entidad, contó que hace rato le dijeron adiós a la improvisación y que "ya empezamos a planear de manera responsable con la meta de hacer la mejor participación mundialista de Colombia".

Apoyado en el segundo lugar de la fase clasificatoria y en el mejor rendimiento del combinado patrio en los últimos 20 años de la Eliminatoria, Bedoya confirmó que hace rato empezaron a el plan de trabajo que arrancará con dos choques de preparación a final de este año y tendrá su parte cumbre en mayo de 2014.

Colombia rinde al 61,9 por ciento sólo un peldaño por debajo del 83,33 por ciento que se tuvo hacia E.U.-94.

La inauguración de la sede deportiva de las selecciones, a finales de octubre, y la sincronización del proyecto que viene implementado el técnico José Pekerman, apenas pasen los partidos ante Chile y Paraguay (octubre 11 y 15, respectivamente), serán los pasos a seguir.