HISTÓRICO
La taquilla colombiana del fin de semana fue para el terror
Claudia Arango Holguín | Publicado el 26 de agosto de 2013

El conjuro, la película de terror basada en una historia de la vida real, fue la más vista en las salas de cine de Colombia esta semana según los reportes oficiales.
 
Un total de 135.002 personas vieron la película en su semana de estreno en las 150 salas de cine de todo el país que las proyectaron.
  
El Conjuro cuenta la historia de cómo dos reconocidos investigadores paranormales fueron llamados para ayudar a una aterrorizada familia ya que una oscura presencia se encuentra en una casa aislada de todo. Los investigadores se encuentran atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.
 
Del terror al humor en un solo puesto, ya que en el lugar número dos se encuentra la cinta Son como niños 2, la que acumuló 74.710 espectadores en su segundo fin de semana. Percy Jackson: el mar de los monstruos, también estrenada la semana anterior, ocupó el tercer lugar.
  
Armados y Peligrosos fue el segundo mejor estreno de este fin de semana, ocupando el lugar número 6 en la taquilla nacional, El Infiltrado ocupó el noveno lugar y la cinta de Pedro Almodovar, Los Amantes Pasajeros, el décimo.
 
Mi Villano Favorito sigue, en el acumulado, como la película más vista del listado, en ocho semanas ya llega a 1.715.810 espectadores.
 
En total, este fin de semana, asistieron a cine  de 504 mil personas en el país.