HISTÓRICO
La tenista Catalina Castaño fue diagnosticada con cáncer de seno
  • FOTO ARCHIVO
    FOTO ARCHIVO
Colprensa | Publicado el 28 de marzo de 2014

La tenista colombiana Catalina Castaño, informó este jueves que “afronta uno de los partidos más difíciles de su vida”, al revelar que padece de cáncer de seno diagnosticado recientemente y el cual se encuentra en fase temprana y con pronóstico favorable.

“Quiero informarles a toda la opinión pública, especialmente a todas las personas que cada semana están pendiente de mí, que asumiré el reto de mi terapia con la misma actitud que me ha caracterizado toda mi vida, lo que llevará a los buenos resultados esperados”, expresó la tenista risaraldense.

Catalina, quien dijo que aún no tiene en mente su retiro, toma este reto como “un aliciente más para seguirse siendo la tenista reconocida por su garra y tesón, para así luchar no solo por salvar match points en contra o para sumar puntos para su ranking profesional, sino para contrarrestar esta dificultad, de la que no está exento cualquier ser humano”.

Finalmente, la deportista agradeció la compresión de todos los colombianos frente a esta situación y finalizó diciendo que “con la mano de Dios, familia, amigos, equipo de trabajo y médicos, seguramente ganaré el torneo más importante de mi carrera: mi bienestar”.