HISTÓRICO
"Soy inocente y así lo demuestran las pruebas": Laura Moreno
  • Soy inocente y así lo demuestran las pruebas: Laura Moreno | Laura Moreno está vinculada al proceso penal por la muerte de Luis Andrés Colmenares. Foto: Colprensa
    Soy inocente y así lo demuestran las pruebas: Laura Moreno | Laura Moreno está vinculada al proceso penal por la muerte de Luis Andrés Colmenares. Foto: Colprensa
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 19 de diciembre de 2012

Este miércoles la estudiante Laura Moreno tiene programada la audiencia preparatoria de juicio que se le sigue por su vinculación al proceso penal por la muerte de Luis Andrés Colmenares, el 31 de octubre de 2010.
 
En entrevista con Caracol radio, la estudiante universitaria, que el pasado 7 de noviembre recuperó la libertad luego de que una jueza revocara la medida de aseguramiento contra ella y Jessy Quintero, aseguró que finalmente todas las pruebas demostrarán que ella es inocente.
 
"En algún momento las pruebas lo demostrarán y el país enteró comprobará que me han culpado sin ninguna razón".
 
En esta audiencia, la defensa de la estudiante espera rebatir las pruebas de la Fiscalía que la comprometen a ella y a Quintero en la muerte de Colmenares.

En la cadena radial agregó que durante el tiempo que tuvo aseguramiento domiciliario tuvo tiempo de pensar muchas cosas y afirmó que tuvo que madurar rápidamente. Lamentó la situación que ha pasado su familia. "Me afecta el dolor de mi familia y el odio de una sociedad resentida".
 
Y añadió: "Ha sido difícil ver cómo la sociedad me culpa... el no poder seguir con mis sueños y mis metas".
 
Pero insisitió en afirmar: "Yo creo en la justicia y creo que la justicia tiene que tomar una decisión de acuerdo con las pruebas... sé que voy a salir inocente. Las pruebas lo demostrarán y el país entero se tiene que dar cuenta que me han culpado sin ninguna razón".
 
Una semana luego de recuperar su libertad, Moreno salió del país para pasar vacaciones con su familia en Miami, Estados Unidos.
 
Ahora la estudiante participará en audiencias preparatorias por su presunta responsabilidad en el delito de coautoría impropia de homicidio agravado y están programadas hasta este próximo viernes.