HISTÓRICO
Leonard Vásquez, jugador de Millonarios, despertó del coma inducido
  • Leonard Vásquez, jugador de Millonarios, despertó del coma inducido
Colprensa | Publicado el 01 de enero de 2014

Después de permanecer cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica Mariángel, en Tuluá, el jugador del equipo Millonarios, Leonard Vásquez Zamora, empieza a evolucionar satisfactoriamente.

Así lo indicó el gerente de ese centro asistencial, Itamar Tamayo, quien dijo que el hecho de que Vásquez Zamora fuera un deportista de alto rendimiento y por ser una persona joven, su recuperación va a ser más fácil.

Asimismo, el funcionario manifestó que el paciente, de 28 años, a quien se le retiró los sedantes ya despertó del coma inducido al que fue sometido por lo que ya superó el estado crítico en el que se encontraba.

Es de recordar, que el lateral derecho del equipo Millonarios Fútbol Club, se vio comprometido en un grave accidente de tránsito que se registró el pasado fin de semana en la Doble Calzada en jurisdicción de los municipios de Andalucía y Bugalagrande.

En ese percance perdió la vida un motociclista al ser arrollado por el vehículo que conducía Leonard Vásquez, quien al parecer se quedó dormido perdiendo el control del automóvil, por lo que invadió el carril contrario.

Leonard Vásquez, pertenece al Cortuluá, pero desde hace tres años está en calidad de préstamo en el equipo de la capital del país.