HISTÓRICO
Lesión de Trent Williams en un bar lo sacará del Pro Bowl
Efe | Publicado el 26 de enero de 2013

El tackle de los Redskins de Washington, Trent Williams, se perderá el Pro Bowl por culpa de una riña en la que se vio involucrado el viernes pasado en un club nocturno de Honolulu (Hawai), informó este sábado la NFL.

El Pro Bowl, un partido que se juega una semana antes del Super Bowl, y cuya continuidad está en riesgo por su escasa calidad competitiva, se jugará este domingo en Honolulu.

Según la NFL y la Policía, Williams, seleccionado por primera vez al Pro Bowl, resultó herido en una pelea. Tres personas más sufrieron lesiones.

De acuerdo con su compañero de equipo, Jamaal Brown, Williams necesitó siete puntos de sutura, y a través de su cuenta de Twitter indicó que no había sido su culpa, y garantizó que no había hecho "nada malo".

La Policía indicó que un hombre fue arrestado y otros cinco están bajo investigación, pero no el jugador de los Redskins.

Para Williams, haber sido nombrado al Pro Bowl significa un regreso al protagonismo, después de que en la campaña del 2011 fue suspendido cuatro partidos por dar positivo a la marihuana en varias pruebas antidopaje.

Williams será reemplazado por el tackle de los Vikings de Minnesota, Matt Kalil.