HISTÓRICO
Lio Messi y sus amigos jugarán en Medellín
  • Lio Messi y sus amigos jugarán en Medellín | El argentino Lionel Messi, figura del Barcelona, estará de show en junio en Medellín con los mejores del mundo. FOTO REUTERS
    Lio Messi y sus amigos jugarán en Medellín | El argentino Lionel Messi, figura del Barcelona, estará de show en junio en Medellín con los mejores del mundo. FOTO REUTERS
POR JAIME HERRERA CORREA | Publicado el 18 de enero de 2013

Lionel Messi, cuatro veces el mejor futbolista del mundo, jugará con sus amigos a finales de junio en Medellín.

Lorena Peterson, responsable de las comunicaciones de Total Eventos, empresa que lo trajo el año pasado a Bogotá, al lado de Falcao García, confirmó la presencia del 10 del Barcelona en el Atanasio Girardot.

De igual forma, contó que los puntos de venta de las entradas, el nombre de todos los jugadores, los técnicos en contienda y los detalles de la llamada Batalla de las Estrellas 2, como se bautizó el encuentro, se conocerán a partir del lunes venidero.

Andrés Barco, presidente de la entidad organizadora del evento, informó que en febrero saldrá la boletería, con precios entre 60.000 y 360.000 pesos y aseguró que la afición la pasará bien con la presencia de los mejores.

"Los equipos en contienda serán Messi y sus amigos ante el Resto del mundo, lo que garantiza la visita de jugadores como Diego Forlán, uruguayo, y Robinho, brasileño".

También estarían los colombianos James Rodríguez y Falcao García, el marfileño Didier Drogba y el argentino Javier Masherano.

La idea de Total Eventos era que Messi y sus amigos chocaran ante un conjunto conformado por jugadores de Atlético Nacional e Independiente Medellín, pero la apretada agenda de los dos conjuntos antioqueños, especialmente del rojo que, a partir de junio, empezará en forma con la celebración de su centenario, lamentablemente, no lo permitió.

Así como en Bogotá en junio del año pasado, parte de los fondos recaudados en el juego entre los mejores del mundo serán para una obra benéfica que está por definir la organización del espectáculo.