HISTÓRICO
Messi entrena el día de fiesta y Platini asume que batirá más récords
Efe | Publicado el 07 de diciembre de 2012

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, pese a que la plantilla tenía este viernes día de fiesta, acudió a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para trabajar en la recuperación de su rodilla y poder estar el próximo domingo en el Benito Villamarín contra el Betis.

El astro argentino se probará en el entrenamiento de este sábado y entre él, el cuerpo técnico y los servicios médicos, decidirán si el golpe en la cara externa de la rodilla izquierda que sufrió ante el Benfica le permite o no entrar en la convocatoria para viajar el domingo a Sevilla.

En esa lista también podrían estar los defensas Marc Bartra y el brasileño Dani Alves y el delantero chileno Alexis Sánchez. Todos ellos trabajaron también este viernes en las instalaciones de Sant Joan Despí en la recuperación de sus respectivas lesiones y podrían recibir el alta médica en breve.

Platini asume que Messi batirá su récord
El presidente de la Uefa
, Michel Platini, asumió este viernes que el argentino superará el récord de tres galardones Balón de Oro, que ostenta él mismo junto a Johan Cruyff y Marco Van Basten, y obtendrá el cuarto.

"Estoy seguro que superará el récord, no se si será este año o el que viene, pero sí que obtendrá un cuarto galardón y nos superará a Cruyff, a Van Basten y a mí", señaló Platini en un encuentro con periodistas.

Messi junto al portugués Cristiano Ronaldo y el español Andrés Iniesta son los tres finalistas al Balón de Oro 2012 que se entregará el próximo 7 de enero en Zúrich.