HISTÓRICO
Llegan a Colombia nuevos servicios de TV por internet
  • PictureBox llega a Colombia con algunas de las películas y series más populares, como es el clásico Carlito’s Way. FOTO CORTESÍA
    PictureBox llega a Colombia con algunas de las películas y series más populares, como es el clásico Carlito’s Way. FOTO CORTESÍA
Colprensa | Publicado el 13 de abril de 2013

PictureBox llega a Colombia para ampliar la oferta de televisión en el país vía on line, compitiendo con Nexflix, Caracol Play, y las plataformas digitales de los canales más vistos en el país.

Se trata de un producto de NBC Universal, una de las compañías de televisión y entretenimiento más importantes del mundo, que ha empezado a incorporar en América Latina su servicio de películas y producto de televisión bajo de manda vía Internet.

PictureBox llega a Colombia con algunas de las películas y series más populares, como es el clásico Carlito’s Way, la divertida comedia Un detective en el Kínder, los mejores capítulos de la producción infantil Jorge, el Curioso y además de la serie de ciencia ficción Battlestar Galáctica.

DLA, la empresa que se dedica al desarrollo de productos de entretenimiento para plataformas digitales en América Latina y el Caribe, firmó un acuerdo con NBCUniversal que permite la integración de PictureBox, el servicio On Demand de Universal.

“La integración de PictureBox fortalece nuestro producto con una programación novedosa, fresca y actualizada en todo momento. Además, subraya la excepcional relación que DLA mantiene con los principales estudios de Hollywood y que convierte a DLA en la única empresa capaz de brindarle a la industria y a la audiencia latinoamericana un producto de VOD en línea atractivo y altamente competitivo,” afirmó Pablo Iacoviello, director de adquisiciones de DLA.

La oferta de contenidos de PictureBox incluye una vasta colección de las cintas y series más reconocidas de los últimos tiempos, sin restricciones de horarios y a través de cualquier dispositivo conectado al internet, incluyendo PC, iOS, Android y juegos de consola.