HISTÓRICO
¿Qué podrán encontrar en Zona C?
Unidad de Interacción | Publicado el 05 de febrero de 2012
Al interior de Zona C encontrarán un menú que los llevará a nuestro canal de periodismo ciudadano, donde podrán leer, ver y escuchar las noticias que llegan hasta nuestra sala de redacción gracias a la información ciudadana.

Por ejemplo, si usted va por la calle y encuentra una historia que le gustaría que otros conocieran, solo basta con que nos escriban. Esta información se somete a un consejo de redacción y luego es desarrollada por nuestros periodistas.

También encontrará una pestaña dedicada a los temas populares, es decir los temas de conversación de los que todos hablan; pero, con un valor agregado: el periodismo. Estos temas pasan por procesos de curaduría y de reportería, con el fin de entregar un producto de análisis a nuestros lectores.

La Twittercrónica también puede encontrarse en este menú. Esta estrategia se ha venido consolidando desde hace más de un año como un ejercicio de periodismo en tiempo real en el que además de contar una reportería vía Twitter, también se incluyen las voces ciudadanas de los tuiteros, parte fundamental del trabajo que hacemos.
 
Los blogs de EL COLOMBIANO tienen una pestaña exclusiva para ellos al interior de Zona C. Esta reemplazará a la pestaña que antes era nombrada EC Bloguer.

Por último, la familia de Zona C tendrá un nuevo integrante: Malala, una niña de carácter fuerte que quiere vivir en la mejor ciudad del mundo. A ella podrán contarle los problemas de sus barrios, pues hará todo lo que esté al alcance de sus manos para contactar a los funcionarios responsables y encontrar una solución. Todo, para vivir en la ciudad que ella desea. A Malala pueden encontrarla en su propio blog malala.elcolombiano.com.