HISTÓRICO
Los chicos de Bonka se la gozan toda
Laura B. Castro Cárdenas | Publicado el 16 de agosto de 2011
Daniel Mora y Alejandro González están como su canción: En la era de la gozadera . A estos músicos se les nota que están disfrutando todo lo que les está pasando: giras por Latinoamérica y Estados Unidos son algunos de los logros que han obtenido gracias a su dedicación y al amor que le tienen al mundo del entretenimiento.

En su visita, la semana pasada por Medellín, Bonka se presentó en la Universidad Pontificia Bolivariana y puso a bailar a los asistentes con canciones como El problemón, La monay Traga maluca, temas que causaron gritos eufóricos en su fanaticada y que daban testimonio de los muchos seguidores que los bogotanos tienen en la ciudad.

"El recibimiento de la gente siempre ha sido impresionantemente bueno. Pienso que a las personas de todo el mundo les encanta todo lo que los haga moverse, bailar y salir de esa rutina de la vida diaria", dice Alejandro emocionado.

Nuevas noticias
Pero Bonka no estuvo en Medellín solo para cantar al lado de Reik y Axel, ellos están promocionando su nueva canción, Bien cerquita , que fue realizada en colaboración con Fuego ( Una vaina loca ).

"Queríamos hacer una fusión más urbana, aprovechando que el género está bien pegado a nivel mundial pero nunca dejamos de lado el sonido característico de Bonka. Este tema habla del amor y es para dedicar", concluye Daniel, el bajista.