HISTÓRICO
Los Molinos giran con buenos vientos
  • La inauguración de Los Molinos contó con la presencia del alcalde Sergio Fajardo y algunos miembros de su gabinete. Llamaron la atención los cientos de móviles artísticos de aves.
    La inauguración de Los Molinos contó con la presencia del alcalde Sergio Fajardo y algunos miembros de su gabinete. Llamaron la atención los cientos de móviles artísticos de aves.
  • José Luis ChavarriagaLuis Esteban Galdós, Carmen Luz Vélez, Andrés Zuleta, gerente de Mercadeo de Imusa y Fernando Franco, en el nuevo local de Imusa.
    José Luis Chavarriaga
    Luis Esteban Galdós, Carmen Luz Vélez, Andrés Zuleta, gerente de Mercadeo de Imusa y Fernando Franco, en el nuevo local de Imusa.
  • José Luis ChavarriagaUn espectáculo de luces, música y danza recibió a los invitados en los diferentes pisos del nuevo centro comercial.
    José Luis Chavarriaga
    Un espectáculo de luces, música y danza recibió a los invitados en los diferentes pisos del nuevo centro comercial.
  • Luz Marina Mejía, Amalia Arbeláez y Carolina Vélez.
    Luz Marina Mejía, Amalia Arbeláez y Carolina Vélez.
  • La Corporación Te Apoyo Antioquia, presidida por la primera dama del Departamento, Claudia Márquez y Cine Colombia celebraron el día del Niño a 1.000 pequeños de diferentes municipios, con una invitación a ver la cinta
    La Corporación Te Apoyo Antioquia, presidida por la primera dama del Departamento, Claudia Márquez y Cine Colombia celebraron el día del Niño a 1.000 pequeños de diferentes municipios, con una invitación a ver la cinta
  • uis Fernando Zapata, Esteban Zapata, Samuel Muñoz y Hela Mandelbaum, en la inauguración del centro comercial Los Molinos.
    uis Fernando Zapata, Esteban Zapata, Samuel Muñoz y Hela Mandelbaum, en la inauguración del centro comercial Los Molinos.

Los Molinos giran con buenos vientosMedellín
Molinos que giran sin parar y que llevan buenos vientos a la zona de la carrera 80 con la calle 30.

El centro comercial Los Molinos abrió sus puertas ayer y ofreció una inauguración de lujo para sus clientes e invitados el martes en la noche. BAS