HISTÓRICO
Luis Fernando Mosquera ya es jugador de Atlético Nacional
  • Luis Fernando Mosquera ya es jugador de Atlético Nacional | Archivo | Nacional anunció este jueves a través de su sitio web que Luis Fernando Mosquera, exjugador del Independiente Medellín, es una de las nuevas contrataciones del cuadro verde.
    Luis Fernando Mosquera ya es jugador de Atlético Nacional | Archivo | Nacional anunció este jueves a través de su sitio web que Luis Fernando Mosquera, exjugador del Independiente Medellín, es una de las nuevas contrataciones del cuadro verde.
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 05 de enero de 2012

El volante creativo superó los chequeos médicos y este jueves en la tarde firmó el contrato que lo vincula oficialmente con el cuadro verde.

Mosquera se reunió con el presidente de Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, para definir su vinculación y se integrará a los trabajos de pretemporada del club, que este año jugará la Copa Libertadores, la Liga Postobón I y II y la Copa Postobón.

El volante, que jugó la temporada anterior en el Independiente Medellín, se suma a la lista de refuerzos del equipo, encabezada por el peruano Johan Fano y los colombianos Alexander Mejía, Jherson Córdoba, Juan Fernando Quintero, Farid Díaz, John Valoy, Óscar Murillo, Wílder Guisao, Alejandro Bernal, Elkin Calle, Alexis Henríquez y Juan David Valencia.

Nacional arregló el 70 por ciento de sus derechos deportivos con Santa Fe y el otro 30 por ciento con el jugador.

Al cuadro antioqueño le restaría por definir un central y otro volante creativo.

El argentino Cristian Tula es firme candidato para la zaga, mientras que para el mediocampo comenzó a sonar el nombre de Macnelly Torres, que jugó en Nacional en el primer semestre del año anterior.

Medios argentinos informan que Tula llegó rescindió con San Lorenzo y podría finiquitar su vinculación con Nacional.