HISTÓRICO
Macnelly sigue con puesto en Selección
  • Macnelly sigue con puesto en Selección | Macnelly Torres. FOTO JUAN SÁNCHEZ
    Macnelly sigue con puesto en Selección | Macnelly Torres. FOTO JUAN SÁNCHEZ
Por JAIME HERRERA CORREA | Publicado el 29 de agosto de 2013

Casi siempre que un jugador colombiano emigra al fútbol asiático desaparece de la Selección, pero como toda regla tiene su excepción eso no aconteció con el creativo Macnelly Torres.

El volante atlanticense, actualmente en el Al-Shabab de Arabia Saudita, hace parte de los 26 jugadores que eligió el técnico José Pekerman para los partidos eliminatorios del 6 de septiembre con Ecuador y el 10 frente a Uruguay.

Lo único es que Macnelly tendrá que disputar el puesto con el juvenil Juan Fernando Quintero, a quien probaron en el amistoso del 14 de agosto ante Serbia y no hizo parte de los encuentros con Argentina y Perú en junio.

"Toda oportunidad es bienvenida y entre mis metas está el jugar el Mundial de Brasil con Colombia", resaltó Quintero al recibir de nuevo el voto de confianza del entrenador del combinado patrio.

A otro que respaldó el cuerpo técnico fue al polémico atacante Teófilo Gutiérrez, pese a que apenas empezó a jugar el fin de semana pasado con River Plate de Argentina, luego de superar los inconvenientes con Cruz Azul.

Teo seguramente hará pareja con Falcao García la próxima semana en el estadio Metropolitano ante los ecuatorianos. El domingo inicia la concentración.