HISTÓRICO
Madagascar, el musical, se presentará en junio en Medellín
  • FOTO CORTESÍA - ROY BEUSKER
    FOTO CORTESÍA - ROY BEUSKER
Colprensa | Publicado el 23 de abril de 2013

Mientras que Dreamworks prepara la cuarta parte de la historia de Alex, Martin, Melvan y Gloria, quienes se escaparon del Zoológico de Central Park en Nueva York para vivir una aventura extraordinaria por el mundo, llegará en el mes de junio Madagascar, el musical.

Se trata de un show lleno de música, colorido y personajes en vivo, que se presentará del 5 al 9 de junio en el Palacio de los Deportes de Bogotá, y del 19 al 23 de junio en el Coliseo de la UPB de Medellín. Llegará con una manada de 12 animales salvajes, que se encargarán de dar vida a este show, al ritmo del clásico I like to move it, move it, junto con bailes, disfraces y movimientos que trasladarán al público a las playas de Madagascar.

A partir del 26 de abril, y por tres días, se realizará una venta promocional de boletería con el 20 por ciento de descuento para todas las localidades en las dos ciudades, a través del sistema Tu Boleta.

Un león egocentrista, una cebra que no sabe si es blanco con rayas negras o negro con rayas blancas, así como una jirafa hipocondriaca y ahora su esposa, un hipopótamo, emprendieron un nuevo viaje desde Nueva York con lo mejor del show que realizaban en el Central Park.

Este es uno de los grandes éxitos teatrales de Dreamworks Animation que por primera vez llegan a América Latina, con un espectáculo para todos los públicos y de todas las edades, con una aventura salvaje y cargada de acción. Claro, no podrán faltar los pingüinos que siempre están armando algún complot.

Con las mejores historias de la selva, este musical recreará tres ambientes diferentes en un solo escenario, la ciudad, la playa y la jungla, convirtiéndolo en el mejor plan para disfrutar en familia.

En su viaje de aventuras por Latinoamérica, la manada de Madagascar visitará Costa Rica, Panamá, Ecuador, México, Brasil, Argentina, Chile y Perú, antes de su retorno a casa, en Nueva York.