HISTÓRICO
Maduro se reunirá con Santos para entregar pruebas de la "conspiración"
  • Maduro se reunirá con Santos para entregar pruebas de la "conspiración" |
    Maduro se reunirá con Santos para entregar pruebas de la "conspiración" |
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 14 de junio de 2013

El canciller venezolano, Elías Jaua, afirmó este viernes que el presidente Nicolás Maduro se reunirá con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para entregarle las supuestas pruebas de la "conspiración" que se estaría planeando desde Bogotá en contra del Gobierno vecino.

"Se lo hemos manifestado muchas veces al gobierno colombiano y en la próxima reunión que habrá entre el presidente Santos y el presidente Maduro le entregaremos las pruebas de esa conspiración que desde Bogotá se hace contra Venezuela", indicó Jaua.

El canciller agregó que por motivos logísticos y de agenda entre los dos países todavía no se ha señalado una fecha, pero destacó que los dos mandatarios tienen la voluntad de reunirse.

Así mismo, Jaua volvió a arremeter contra el asesor político JJ. Rendón, afirmando que es el líder de este plan desestabilizador de Venezuela.

"Hay un grupo de un personaje muy oscuro, que se llama JJ. Rendón, aliado con venezolanos que se fueron del país luego de la derrota del golpe de Estado que ellos promovieron", sostuvo Jaua.

Y agregó "todos esos grupos se han aglutinado y desde allí han creado una plataforma permanente de generación de rumores para afectar la economía, afectar la moral del país", concluyó.