HISTÓRICO
Man of Steel se la juega por el 3D
POR MARIO A. DUQUE CARDOZO | Publicado el 09 de noviembre de 2012
Nada qué hacer. Ya hasta Christopher Nolan cedió a la presión del cine en tres dimensiones. No lo hizo como director, sino como productor ejecutivo de Man of Steel, el reinicio de las aventuras del criptoniano Kal-El , mejor conocido como Clark Kent y recordado como Supermán.

El anuncio lo hicieron, Warner Bros. y Legendary Pictures. Revelaron quiénes son los del dinero tras esta película en la que el malo de la historia será, de nuevo, el general Zod.

"La película va a ser una experiencia visualmente emocionante en todos los formatos: 2D, 3D e Imax", reveló el director de la cinta Zack Snyder (300, Wachtmen) a los medios especializados en cine.

La pasada película del hombre de acero resultó un desaire para los fanáticos del superhéroe y por eso temen que forzarla a 3D, sin haber sido rodada con las cámaras indicadas (como sí lo fue Avatar, por ejemplo), altere la calidad de la imagen (como ocurrió con Lucha de Titanes 2).

"Hemos tomado medidas para asegurar que la película y la historia sean lo primero, y el 3D se entienda como una mejora", agregó Snyder.

Se espera que Man of Steel se, protagonizada por Henry Cavill , Kevin Costner, Russell Crowe, Lawrence Fishburne y Amy Adams se estrene en Colombia en junio de 2013.