HISTÓRICO
Manchester United estaría interesado en Jackson Martínez
  • Jackson Martínez anotó 26 goles en 30 partidos, en la última temporada donde el Porto se coronó campeón de su país. FOTO ARCHIVO
    Jackson Martínez anotó 26 goles en 30 partidos, en la última temporada donde el Porto se coronó campeón de su país. FOTO ARCHIVO
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 06 de agosto de 2013

Después de que el Nápoles italiano desistiera por el fichaje del artillero colombiano Jackson Martínez, el diario portugués A Bola asegura en su página web que ahora es el Manchester United quien ha mostrado interés por el jugador.
 
Todo indica que los diablos rojos, dirigidos actualmente por el escocés David Moyes, quieren tener al chocoano en sus filas esta temporada, posiblemente para reemplazar a Wayne Rooney.
 
Según publicó el pasado lunes el portal Sport Direct News, Moyes habría elegido al delantero del Porto como su principal objetivo ante la posible salida de Rooney de Old Trafford, quien podría sumarse al Chelsea de José Mourinho.
 
Sin embargo, el Porto se ha mostrado inquebrantable a la hora de negociar por el artillero colombiano por el que pide una cifra que ronda los 40 millones de euros.
 
Jackson Martínez anotó 26 goles en 30 partidos, la última temporada donde el Porto se coronó campeón de su país.