HISTÓRICO
Marc Anthony lanza el video de su canción Vivir la vida
Claudia Arango Holguín | Publicado el 11 de septiembre de 2013
El cantante Marc Anthony está estrenando nuevamente. En esta ocasión se trata de la presentación en la televisión mundial del video musical de su primer sencillo Vivir Mi Vida. 
 
Luego de que el tema ocupara la posición # 1 por 17 semanas consecutivas, el cantante y productor estrena el video musical correspondiente al éxito de este verano no solo en Estados Unidos, sino también en latinoamérica.

El video fue dirigido por Carlos Perez para Elastic People y fue filmado a sólo pasos del lugar que viera nacer a uno de los representantes Latinos más reconocidos e influyentes a nivel mundial.  Miles de personas se dieron cita en un candente día de verano en la calle 108 en el conocido East Harlem de la ciudad de Nueva York para formar parte de una gran fiesta de celebración a la vida, como sólo Marc sabe hacerlo.
 
La ciudad de Nueva York es el marco principal de este primer video musical correspondiente a la nueva producción en el género de salsa del cantante en cerca de una década, álbum llamado Marc Anthony 3.0.

Este video de la canción Vivir mi vida se estrenó en los principales canales internacionales y también en internet en el canal de YouTube del artista.

Marc Anthony se encuentra en estos momentos en su gira internacional de conciertos Vivir Mi Vida, precisamente en Medellín abrió su gira que continúa esta semana en Las Vegas y Tucson en Estados Unidos.