HISTÓRICO
Marc Anthony ya está en Medellín para el Concierto de conciertos
  • Foto Cortesía
    Foto Cortesía
Claudia Arango Holguín | Publicado el 06 de agosto de 2013

La noche de este martes será de música para todos los gustos en el Concierto de conciertos de la Feria de las Flores.
 
Iván Ovalle, Pipe Pelaez, Fonseca, Andrés Cepeda, Juan Gabriel y Marc Anthony son los artistas que deleitarán a los fanáticos en el Polideportivo Sur de Envigado a partir de las 7 de la noche.
Precisamente Marc Anthony comienza con este concierto su gira mundial, una gira que lo llevará a 15 países y 35 ciudades del mundo.
 
Hace poco se realizó en Nueva York el lanzamiento de la gira mundial Vivir mi vida, la que comienza en Medellín esta noche el múltiple ganador del Grammy y que marca el regreso a los escenarios con un nuevo álbum del cantante boricua.
 
La gira cuenta con la producción innovadora de Marc Anthony y en ella promete interpretar temas de todas las épocas de su trayectoria, al igual que canciones nuevas del álbum Marc Anthony 3.0, cuya fecha de lanzamiento mundial fue el pasado 23 de julio.
 
La canción que ya suena en las emisoras de este nuevo álbum es Vivir mi vida.
 
Después de Medellín la gira seguirá en Colombia en Bogotá y de nuestro país se irá hacia  Bolivia, Perú y Estados Unidos. Este martes en su cuenta de Twitter, Marc Anthony escribió:
 
"Llegó el día! Hoy comienza mi gira mundial. Medellín, nos vemos esta noche! #VivirMiVida".
 
En cuanto al concierto la producción tiene listo todos los elementos del montaje de un evento de esta índole. Para el Concierto de Conciertos se necesitaron 6 hoteles, 3 hangares privados, 30 camionetas, 4 aviones privados, 8 días de montaje, 500 personas integrando el equipo de producción, 10000 policías, 3000 operadores logísticos, 40 pabellones de camerinos, 10 pantallas LED HD, 40 consolas digitales, 20 ingenieros de sonido, 400 luces robóticas, entre otras grandes características.
 
Desde la organización del evento informan que aunque quedan pocas, todavía hay algunas localidades para la venta. Toda la información del even
to la pueden conseguir en www.tuboleta.com o en el call center 444 6300.